JOE LOUIS WALKER, EL GUITARRISTA QUE APRENDIÓ DE SUS FRACASOS


Joe Louis Walker, miembro del Hall Of Fame y cuatro veces ganador del Premio de la Música de Blues, celebra una carrera musical que supera el medio siglo, con la publicación de su nuevo álbum "Everybody Wants A Piece" (fecha de salida: 9 de Octubre), en el cual consolida su legado como portador de una antorcha indispensable para el género Blues. 

Mirando hacia atrás en su extensa historia, uno se queda impresionado con las afirmaciones de Walker, "me gustaría ser conocido por la credibilidad de ser fiel durante toda mi vida, a mi música y al blues. A veces siento que he aprendido más de mis fracasos, que de mi éxito, pero eso me hizo más fuerte y más aventurero. Esto también me ayudó a crear mi propio estilo y me gustaría pensar que cuando alguien escucha uno de mis discos, sabrían reconocer desde las primeras notas, que 'Eso es Joe Louis Walker.' "

Siempre ha sido un artista profundamente expresivo a nivel lírico y afortunadamente, Walker continúa escribiendo y cantando sobre temas universales.

 Esta vez Joe ha contado con Paul Nelson para producir este álbum que fue grabado en su famoso estudio, Chop Shop, ubicado en la Costa Este. Nelson es guitarrista y productor, ganador de un Grammy, que fue el guitarrista de apoyo de leyenda del blues Johnny Winter.

Comentarios