BERNIE MARSDEN, lo que los grandes dicen de él


Algunos artistas de primer nivel ya se han pronunciado sobre Bernie Marsden, un guitarrista que siempre estuvo ahí y que con su nuevo disco va a demostrar la vigencia de su música. Estos son algunos de esos comentarios:

Dónal Gallagher

"Siempre he sentido una profunda admiración por Bernie tanto en faceta de músico, como persona"
(Bernie fue el primer guitarrista al que se le permitió tocar la Stratocaster de Gallagher después de que este muriera)

Jack Bruce

"Cuando llegué aquel día a los Abbey Road Studios y vi a Bernie, me giré hacia él y le dije - Tu vas a tocar en mi nuevo álbum - Es el mejor movimiento espontáneo que he hecho en mi vida. La delicadeza de Bernie oculta un gran poder de interpretación. Tiene la increíble cualidad de hacer que cada nota suene de la mejor forma posible y esto hace que consideres la profundidad de su sonido. Es sencillamente fantástico"

Pat Cash

"No hay muchos fans de la guitarra que hayan dejado de escuchar un riff de Bernie Marsden en algún lugar de la carretera. Mi primer contacto con él fue durante los años de Whitesnake mientras yo estaba desarrollando mi carrera como tenista. Era un gran álbum después de otro gran álbum, riffs pegadizos y solos muy rockeros. Después de la era Whitesnake, también descubrí que la voz de Marsden era extraordinaria. Con sus últimos discos de blues, realza todo ese talento.  

Elkie Brooks

Habiendo sido siempre un gran fan de la música blues y de sus diversas transiciones durante el paso de los años, no hay nada mejor que escuchar a Bernie con su estilo e integridad. Él tiene mucho de ambas cosas. A parte de sus habilidades musicales, tiene un carácter extraordinario y siempre está riéndose y bromeando.



Comentarios